Descripción
Las Lucky Star HD 6TERS son llantas de aluminio diseñadas para todo tipo de carreras XC , XC y trail . Los anchos delantero/trasero se diferencian : 28 mm/26 mm o 30 mm/28 mm según la sección del neumático.
Se caracterizan por una buena rigidez lateral y una muy buena resistencia con un peso reducido , gracias en parte al uso de aluminio Dynamal. Las llantas presentan una geometría nueva y moderna, más baja, con un perfil asimétrico y paredes hookless . Los agujeros de la llanta están descentrados (desplazados), lo que permite cerrar mejor el paraguas de radios. Esto hace que la llanta sea más estable y aumenta la rigidez lateral de la rueda. Las tensiones de los radios entre las dos lonas están más equilibradas, lo que garantiza una mayor durabilidad de la rueda. Las paredes del aro hookless permiten reforzar la llanta y reducir el peso .
DUKE es propietaria de sus herramientas de fabricación.
TECNOLOGÍA
Asymetrique
Al compensar, podemos aumentar la resistencia lateral de la rueda y su estabilidad sin añadir peso. Las perforaciones de las llantas están descentradas para mejorar los ángulos de sujeción y lograr una rueda más fuerte y rígida. Además, con la compensación se obtiene un mejor equilibrio entre las tensiones de los radios del lado motriz y no motriz y una mayor durabilidad a largo plazo.
6TERS
El concepto Duke 6TERS* ofrece una llanta delantera más ancha que la trasera para mayor agarre, comodidad y rigidez. Su peso está optimizado para mayor robustez.
El perfil trasero se reelabora con una sección reducida, con una nueva capa de fibra de carbono para mejorar la adaptabilidad y aumentar la resistencia al impacto, siendo las limitaciones mucho más importantes en la rueda trasera. *6TERS = hermanas = soeurs.
Tubeless ready
Nuestras llantas compatibles con Tubeless (UST, Tubeless Ready y Notubes) solo requieren algo de fondo de llanta Duke y una válvula Tubeless Ready. También se pueden utilizar en una configuración clásica de cubierta (neumático y cámara de aire).
Dynamal
Dynamal es un 50% más fuerte que 6061-T6. A diferencia de las mezclas de aleaciones estándar, Dynamal es una aleación pura, enriquecida con magnesio-silicio y combinada con un metal confidencial para endurecerla. En comparación con las aleaciones tradicionales, Dynamal ofrece un aumento significativo en la resistencia al estrés y al impacto, sin ninguna reducción en la resistencia a la fatiga.
Polyaxial-drilling
La orientación de los agujeros de una llanta permite una perfecta alineación de las cabecillas y de los radios, lo que aporta una mayor vida útil de los radios, de la llanta y de la rueda.
MATERIAL DE LA LLANTA: ALU
PERFIL DE LLANTA: ASIMÉTRICO
ANCHO INTERIOR (MM): 25,5; 27,5; 29,5
TIPO DE FRENADO: DESCT
TENSIÓN MÁXIMA (N): 1100.0
TIPO DE PRÁCTICA: BICICLETA GRAVEL, XC, XC COMP,
POSICIÓN DEL NIPPLE: EXTERNO
ALTURA DEL NIPPLE (MM): 14.0
LLANTA REFORZADA: NO
TIPO DE NEUMÁTICO: TUBELESS
POSICIÓN: DELANTERO, TRASERO
ALTURA DE LA VÁLVULA (MM): 34
ANCHO DE CINTA (MM): 26,0; 28,0; 30,0
PRESIÓN MÁXIMA (BARES): 3B CON NEUMÁTICO DE 2,10″
ERD JANTE(S): LS HD 26 : 604; LS HD 28 : 602; LS HD 30 : 602
PESO MÁXIMO DEL SISTEMA (KG): 110
ALTURA DE LA LLANTA (MM): 17; 18
ETRTO (MM): 622.0
DESPLAZAMIENTO DE LLANTA (MM): 2.1; 2.3
MONTAJE CON ARANDELAS: NO
GAMA DE SECCIÓN DE NEUMÁTICOS: 34MM 1,35″ / 61MM 2,40″; 42MM 1,65″ / 64MM 2,50″; 48MM 1,90″ / 66MM 2,60″
GAMA DE PEGATINAS: DUKE SERIE2 L
TIPO PEGATINA: L43; L45; L48
GARANTÍA: 2 AÑOS
No hay valoraciones aún.