La búsqueda de la toma perfecta es la fuerza impulsora detrás de cada excursión. El equipo adecuado en el momento adecuado cuenta.
El momento es fundamental para la foto perfecta.
Correa de cámara SNAPSNAP
Equipo confiable para una mayor concentración en la toma perfecta: la correa de la cámara SNAPSNAP brinda más equilibrio y comodidad al tomar fotos.
Usando tecnología patentada, la correa de la cámara SNAPSNAP y dos monturas se conectan a la mochila y, además de un equilibrio notable, también garantizan una mayor seguridad de la cámara. El sistema distribuye su peso sobre las correas de los hombros y alivia el cuello. Además, la cámara se coloca más cerca del cuerpo, lo que minimiza significativamente el balanceo. El mecanismo solo se liberará automáticamente al levantar la cámara para su uso, gracias a un sofisticado sistema con sujetadores magnético-mecánicos.
– Tecnología patentada para el alivio del cuello
– Equilibrio de peso optimizado de su equipo de cámara
– Aplicación flexible con todas las cámaras y mochilas comunes
Clip de tapa de lente SNAPSNAP
El clip de la tapa del objetivo SNAPSNAP ofrece una conexión inalámbrica de la tapa del objetivo a la correa para el hombro de la mochila. Con el sistema patentado, la montura magnético-mecánica se fija a la correa para el hombro y la contraparte correspondiente se pega en la tapa del objetivo. Por lo tanto, la tapa de la lente tiene una posición fija y segura y permanece siempre al alcance de la mano. El cierre se suelta automáticamente tan pronto como la tapa del objetivo se levanta hacia arriba.