ATENCIÓN //

REPRESENTANTES Y DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE FIDLOCK EN PERÚ

El poder magnético es la pasión en FIDLOCK. Impulsado por convertir el pequeño y discreto momento de abrir y cerrar en una experiencia, siempre intuitiva, siempre sorprendente

Comprar ahora

Nuestros productos destacados

Botellas
BAAAAAAM //

Botellas

La atracción magnética de FIDLOCK a otro nivel.

Botella TWIST 590 antibacteriano
NEW //

Botella TWIST 590 antibacteriano

Gracias a la innovadora tecnología FIDGUARD, se evita el crecimiento bacteriano en la humedad residual del interior de la botella. Los malos olores ahora son cosa del pasado.

Nuestros más vendidos

Nuestras tecnologías: ¡verdaderos cambios en el juego!

TWIST

TWIST es el comienzo de una revolución que ha liberado a la botella de su jaula anticuada. ¡Seguro, modular, intuitivo!

VACUUM

Dos poderosas fuerzas invisibles se unen para crear una conexión segura e ingeniosa para conectar su teléfono inteligente a su bicicleta.

HERMETIC

Las bolsas impermeables HERMETIC son las únicas que se cierran herméticamente con un cierre magnético.

FIDGUARD

La innovadora tecnología FIDGUARD evita el crecimiento bacteriano en la humedad residual del interior de la botella.

PINCLIP

Video lleno de acción desde múltiples ángulos. Cambia rápidamente entre cámaras de acción sin cambiar el ángulo de la cámara.

SNAPSNAP

SNAPSNAP proporciona alivio para el cuello y un mejor equilibrio a través de una mejor distribución del peso.

Creando conexiones

A la edad de 4 años, se le ocurrió la idea de construir una cosechadora que pudiera cosechar grano en la parte delantera y dispensar sándwiches de mermelada en la parte trasera. Un invento que lamentablemente nunca llegó al mercado. Sin embargo, a la edad de 16 años, Joachim Fiedler construyó un modelo con radios de bicicleta, cinturones de seguridad de automóviles y latas que le permitieron llevar su estuche de violonchelo en su bicicleta; esta se convirtió en su primera patente y una buena actividad adicional: como estudiante de música, vendió los sistemas de transporte a violonchelistas, instalándolos él mismo con un taladro. A esto le siguió un soporte magnético para el arco del violonchelo, que condujo al mecanismo que se usa para cerrar casi todas las mochilas escolares en la actualidad.

Y así, el músico profesional se convirtió en inventor y empresario. Su marca FIDLOCK ahora tiene 100 empleados y 400 patentes. En 2022, será nominado para el Premio al Inventor Europeo del Año, gracias a su talento para hacer conexiones que realmente se mantienen.

¡Ajá!

Los desarrollos de FIDLOCK se pueden encontrar en automóviles, en pantalones cortos, en millones de cascos y, sobre todo, en bicicletas. Lo que todos tienen en común es un momento ‘ajá’. Puede ser tan simple, tan intuitivo y tan seguro.

VACUUM, una combinación de ventosa e imanes, sujeta el teléfono inteligente de forma segura al manillar y se puede soltar fácilmente con una mano. Y la nueva familia PINCLIP utiliza dos imanes y un mecanismo de autobloqueo para conectar y soltar de forma segura su cámara de acción.

UN PEQUEÑO GIRO

FIDLOCK has also done away with bottle cages. Instead, they can be attached to an inconspicuous base on the frame – they can be removed with a slight twist and a magnet pulls them back into the mechanical holder. The 16g lightweight solution is also modular: compatible tool boxes, bags and locks can be fitted just as easily. Today, you can equip your bike with FIDLOCK’s smart and simple solutions. The fasteners are indispensable – so much so that hundreds of thousands of practical basic systems are pre-installed on bikes from the factory.