Duke Aro ROAD RUNNER 30 (Frenado en aro), 19.5mm interior, 700c

S/ 550.00

Si uno o más variantes de este producto no está en stock puedes solicitarlo A PEDIDO. El tiempo de espera es de 2 a 3 semanas. Consultar AQUÍ para confirmar y/o información más detallada.

Usar código APEDIDO para obtener el descuento de 50% de adelanto y el 50% restante se realiza en la entrega.
Para compras A PEDIDO solo se aceptan pagos con transferencia.

 

Descripción

El aro DUKE Road runner 30 está diseñada, probada en Francia, DUKE es propietario exclusivo de las herramientas de fabricación. La DUKE Road Rim Runner 30 tiene una altura de perfil de 23 mm. Perfil SIMÉTRICO delantero y ASIMÉTRICO trasero: A medida que aumenta el número de marchas, la brida del buje del lado del cassette se «empuja» cada vez más hacia el interior de la rueda. Tienen un perfil asimétrico (desplazamiento de 2 mm) que permite aumentar la rigidez lateral. de la rueda sin ganar peso. Los agujeros en la llanta están descentrados, esto permite cerrar más el paraguas formado por los radios. De esta forma los radios aseguran un mejor mantenimiento de la llanta y se aumenta la rigidez lateral de la rueda. Ancho interior 19,5mm. Esto da más volumen a los neumáticos y mejora la eficiencia, la comodidad y el agarre en las curvas. Una llanta ancha también significa que puedes utilizar neumáticos más finos y ligeros manteniendo la comodidad, la suavidad y el agarre que proporciona un mayor volumen de aire.

Dinámico
Dynamal es un 50% más fuerte que 6061-T6. A diferencia de las mezclas de aleaciones estándar, Dynamal es una aleación pura, enriquecida con magnesio-silicio y combinada con un metal confidencial para endurecerla. En comparación con las aleaciones tradicionales, Dynamal ofrece un aumento significativo en la resistencia al estrés y al impacto, sin ninguna reducción en la resistencia a la fatiga.

Perforación poliaxial
La orientación de los agujeros de una llanta permite una perfecta alineación de las cabecillas y de los radios, lo que aporta una mayor vida útil de los radios, de la llanta y de la rueda.

MATERIAL DE LA LLANTA: ALU
PERFIL DE LLANTA: ASIMÉTRICO; SIMÉTRICO
ANCHO INTERIOR (MM): 19.5
TIPO DE FRENADO: aro
TENSIÓN MÁXIMA (N): 1200.0
TIPO DE PRÁCTICA: TRIATLÓN EN PISTA Y CLM
POSICIÓN DEL NIPPLE: EXTERNO
ALTURA DEL PEZÓN (MM): 14.0
LLANTA REFORZADA: NO
TIPO DE NEUMÁTICO: TUBELESS
POSICIÓN: DELANTERO; TRASERO
ALTURA DE LA VÁLVULA (MM): 44
ANCHO DE CINTA (MM): 22.0
PRESIÓN MÁXIMA (BARES): 6.5B CON NEUMÁTICO DE 28MM
ERD DEL BORDE (MM): 581.0
PESO MÁXIMO DEL SISTEMA (KG): 120
ALTURA DE LA LLANTA (MM): 30
ETRTO (MM): 622.0
DESPLAZAMIENTO DE LLANTA (MM): 0,0; 2,0
GAMA DE SECCIÓN DE NEUMÁTICOS: 25MM 1,00″ / 46MM 1,80″
ENTREGADO CON ALMOHADILLAS: SÍ
GAMA DE PEGATINAS: ROAD SERIE2
ANCHO DE LA PEGATINA: ROAD RUNNER 30
GARANTÍA: 2 AÑOS

Información adicional

Orificios

20h, 24h, 28h

Diámetro de aro

700c

Marca

DUKE

color

Negro

Uso

Ruta

Disponibilidad

A pedido

Perfil del aro

asimetrico, simetrico

SKU: PAD030145245295 Categorías: , Etiqueta:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración