Descripción
¡Elimina los malos olores de la botella!
Incluso después de limpiar la botella deportiva, suele quedar algo de humedad residual en las paredes internas que puede fomentar el crecimiento de bacterias y, con el tiempo, provocar un olor a humedad. La nueva botella de FIDGUARD pone fin a este problema. La innovadora tecnología FIDGUARD inhibe el crecimiento de bacterias en la humedad residual del interior de la botella, suprimiendo así el olor. Esta tecnología ya se ha utilizado con éxito en las industrias médica y alimentaria y ahora está disponible para su uso en el sector deportivo. Las bacterias mueren mediante un proceso puramente físico, sin el uso de aditivos químicos.
Ergonómico y práctico
El diseño ergonómico de la botella y el polietileno libre de BPA garantizan una fácil compresión y un manejo intuitivo sin precedentes. La membrana de cierre automático de la boquilla garantiza un flujo rápido sin goteo.
El tamaño adecuado
La botella de FIDGUARD está disponible en tamaños de 600 ml y 750 ml para que quepa en su bolso o mochila. Todos los componentes son aptos para lavavajillas hasta 50 °C.
La combinación perfecta de diseño, ergonomía e higiene – la nueva botella FIDGUARD.
No hay valoraciones aún.